Actuación y funciones del Celador en quirófano

Conoce las labores del celador en su día a día en los quirófanos, estableciendo pautas generales de actuación.

Acreditado por la Universidad CEU San Pablo

100 horas / 10 créditos
Modalidad: 100% online
Dirigido a: Celadores

75€59€


Descuento válido hasta el 28 de febrero.
Impuestos, expedición y envío del certificado incluidos.
Consulta nuestra oferta a partir de 2 cursos

MATRICULARME CON LA OFERTA

Requisitos
Al ser cursos 100% online es necesario, para poder acceder a la plataforma, un ordenador y conexión a internet. No se requiere la instalación de ningún software adicional.

¿Qué voy a aprender?

El principal objetivo del curso es ofrecer una visión lo más amplia y detallada posible de las labores que un Celador en su día a día en los quirófanos, estableciendo pautas generales de actuación en cualquiera de los quirófanos a los que se pueda enfrentar.

Objetivos específicos:
  • Presentar de forma lo más accesible posible los aspectos esenciales del trabajo en quirófanos, tanto en lo que se refiere al conocimiento del aparataje concreto de cada intervención como de la posición en la que ha de estar el paciente para la intervención.
  • Ofrecer los medios necesarios para que la persona que realice el curso este en las mejores condiciones tanto de conocimiento como de preparación para enfrentarse a la actividad en los quirófanos.

¿A quién va dirigido?

  • Celadores

Acreditación
Curso impartido y acreditado por una de las instituciones educativas más prestigiosas a nivel nacional, la Universidad CEU San Pablo. La universidad, con más de 70 años de experiencia docente, cuenta con el reconocimiento general como una institución ligada a la calidad, al rigor académico y a la innovación pedagógica. + sobre la Acreditación de los cursos

Contenidos del curso